Precalentar el horno a 200ºC. Desenrollar la masa de pizza sobre el papel que la envuelve y recortar un corazón con ayuda de un molde o cuchillo. Cortar los tomates cherry a mitad y el jamón cocido en cuadraditos. Repartir la salsa de tomate, sin llegar a los bordes, con ayuda del dorso de una cuchara.
¿Cómo hacer una pizza en forma de corazón?
EXTIENDE la masa en forma de corazón y agrega la salsa de jitomate para pizza y los ingredientes de tu preferencia. HORNEA la pizza durante 20 minutos. RETIRA del fuego y disfruta de esta deliciosa pizza para enamorados en forma de corazón. Guarda este contenido en Pinterest aquí.
¿Cómo elegir los trozos de pizza que aún no han sido cortados?
Ahora llega Marcos, que tiene dos posibilidades: o elegir alguno de los dos trozos que aún no han sido cortados, o seleccionar el que acaba de ser mutilado por Juan (se entiende que el resto de la pizza queda descartada por ahora). Así que puede elegir el que quiera, por lo que va a quedar satisfecho: ha sido el primero en seleccionar.
¿Qué es la pizza de corazón para San Valentín?
Y en esta pizza de corazón para San Valentín, además hemos sumado un componente básico en la cocina: el amor. A él le acompañan un poco de jamón cocido y unas verduras que en conjunto y al horno añaden mucho sabor al toque crujiente de la masa.
¿Cómo hacer una pizza para San Valentín?
Calentamos el horno a 180 grados y horneamos la pizza para San Valentín. Después de una media hora tendremos una riquísima pizza en forma de corazón ligera y muy crujiente. Nosotros para hacer las pizzas siempre usamos la rejilla, porque el calor se dispersa mejor por ambas partes.