Villa Campestre

Trucos | Consejos | Comentarios

Como Activar Una Parrilla De Reiki?

Como Activar Una Parrilla De Reiki
¡Hola! ¿qué tal el comienzo del verano? Espero que genial, supongo que con muchas ganas de coger vacaciones y descansar y también practicar Reiki ¿verdad? Tras el video y el artículo de la caja/cuaderno de Reiki he tenido muchas peticiones sobre la parrilla Reiki con cristales, así que en este post paso a explicarte cómo hacerla y en qué te puede ayudar.

La parrilla de Reiki se utiliza para potenciar la energía sanadora y fue desarrollada por el maestro William Lee Rand; consiste en combinar el Reiki con los cristales. Los Cristales tienen propiedades sanadoras en sí, te confieso que no entiendo nada de cristales ya que yo simplemente utilizo lo más básico para mi práctica de Reiki.

Si quieres ampliar conocimientos te recomiendo a la Maestra Nina Llinares , que es una experta en cristales. Bueno, como te decía, los cristales tienen propiedades sanadoras y además funcionan a modo de batería acumulando la energía Reiki y, por consiguiente, potencian considerablemente los resultados de los tratamientos y técnicas de Reiki.

  1. Normalmente esta técnica se aprende en el curso de tercer nivel de Reiki (lo imparto en Madrid) aunque algún maestro ha considerado mejor enseñarla en el segundo nivel; como digo yo “cada maestrillo tiene su librillo”;

La parrilla tiene forma de hexágono y necesitarás 6 cuarzos de punta (también pueden ser rodados); los míos están pulidos en forma de gota, como los que ves en la foto. Necesitas también una pirámide de cuarzo para poner en el centro y una punta más grande que es el cuarzo maestro.

En el siguiente video te explico cómo fabricar tu parrilla de Reiki fácil: Ya os he explicado muchas veces que en Reiki es fundamental la intención; la mayoría de los cuarzos que utilizamos para la parrilla Reiki son los cristales blancos aunque he visto que hay maestros que utilizan diversos tipos de cristales.

Te recomiendo que uses tu intuición a la hora de elegir los cristales, aunque también dicen los expertos que es el cuarzo/piedra el que te elige a ti. A continuación te indico los pasos para montar tu parrilla Reiki:

  1. Limpieza de cristales: introduce los cristales en un cuenco de cristal con sal marina durante 24 horas; este es uno de los métodos aunque hay muchos más.
  2. El primer día carga cada cristal con Reiki durante unos tres minutos. Si eres de segundo nivel primero traza antes los 3 símbolos sobre el cristal, da reiki al cuarzo unos tres minutos y finalmente sella con un Cho Ku Rei. Si estás en tercer nivel, traza sobre el cristal los 4 símbolos de Reiki, dales Reiki 3 minutos y sella el proceso con Dai Ko Myo.
  3. Una vez cargados los cuarzos con Reiki, colocamos 6 cristales en cada vértice de un hexágono y en el centro la pirámide o cristal hexagonal. El cristal maestro se queda fuera del mandala y con él cargarás mandala (o parrilla reiki). Puedes utilizar como base el símbolo Antakharana, que potenciará aún más la energía.
  4. Sitúa debajo del mandala las peticiones y/o fotos de las personas a las que envías Reiki.
  5. Para cargar cada día el mandala, cogemos el cristal maestro, le trazamos encima los símbolos y los cargamos con reiki durante 10 minutos. A continuación, cargamos el resto de los cristales con el cristal maestro empezando por el cristal central, tal como indica el gráfico (como si estuviéramos cortando una tarta). Puedes hacer alguna afirmación del tipo: “Cargo este mandala con Reiki con Reiki con Reiki para sanar para sanar para sanar” o algo similar.
  6. Hay que cargar el mandala cada dos días porque, de lo contrario, se descarga y tienes que volver a empezar a cargar todo.
See also:  Como Elegir Una Parrilla A Gas?

Y en este videotutorial de Youtube te explico cómo cargar tu mandala de cuarzos con Reiki para enviar muchas peticiones a la vez: Se recomienda tener el mandala en un lugar donde sepas que no te lo van a tocar. Por otro lado, si se te mueve un poquitin porque le hayas dado un golpe sin querer, tranquilo que no se te descarga. Cuando hice segundo me dijeron que había que poner una gotita de pegamento en los cristales para que no se movieran y que si lo tocaba se descargaba y me entró pereza tal pereza de utilizar la parrilla que pasé.

Luego mi Maestra María Eugenia me tranquilizó diciendo que no pasaba nada si se movía un poquito y la tomé la palabra y me ha ido genial; siendo flexible y centrándonos en la intención ya tenemos mucho ganado.

Encontrarás los cristales en cualquier herbolario o tienda de minerales; en Madrid la escuela de Ingeniería de Minas monta un mercadillo de minerales los domingos primeros de mes aquí tienes más info. Te invito a compartir este post para que más gente pueda aprender esta técnica y si tienes dudas déjalas en los comentarios.

¿Qué es la parrilla de reiki?

La parrilla de reiki se utiliza para cargar de energía positiva ambientes, personas, animales, plantas Etc y enviar reiki a distancia Limpiar energéticamente todos los cuarzos que vayas a utilizar.

¿Cómo activar la parrilla de cuarzos reiki?

¿Cómo Activar La Parrilla Reiki? – Una vez armada la parrilla de cuarzos Reiki debes inmediatamente cargarla o activarla. Para ello, debes coger el cuarzo lápiz y luego de haber trazado el símbolo Cho Ku Rei en él comienza a unir la energía desde el cuarzo madre hasta los cuarzos de apoyo.

See also:  Con Enfriamento Liquido Se Necesita Pasta Termica?

Para cargar parrilla Reiki correctamente debes hacerlo comenzando del centro hacia afuera, después de afuera hacia adentro, de manera que todos los cuarzos queden unidos con la energía del cuarzo madre.

Mientras lo haces pronuncia Cho Ku Rei, de ser posible recita alguna oración de tu preferencia y pide permiso a la energía universal para que las peticiones que hagas en la parrilla Reiki se cumplan. Deja la parrilla en el lugar donde la has hecho y espera a que las velas que has utilizado como el elemento fuego se consuman.

Mientras observa si la llama sube, la esperma gotea o si simplemente se mantiene quieta. Lo ideal es dejar la parrilla Reiki trabajando por un par de días, para ello tendras que cambiar las velas una vez que se consuma, al igual que los inciensos (elemento aire).

Al reemplazar los elementos anteriores debes también cambiar el vasito con agua, fijándote si ésta ha hecho espuma, de ser así te estaría indicando que ha absorbido negatividad que ha de ser eliminada con la parrilla. Cuando lo que has pedido en tu parrilla Reiki se vea manifestado, das por terminado el trabajo, retiras el cuarzo lápiz y traza con él el símbolo Reiki Cho Ku Rei Finaliza el trabajo de tu parrilla Reiki agradeciendo a la energía universal y los guías espirituales.

¿Cómo funcionan los cristales de reiki?

Cómo activar la parrilla de reiki: –

  1. Limpiar energéticamente todos los cuarzos que vayas a utilizar. Puedes pasarlos por un stick de incienso de salvia blanca.
  2. Colocar la fotografía de la persona u objeto que deseas enviar energía debajo de la pirámide.
  3. El cuarzo guía, será el cuarzo maestro para trabajar con la parrilla.
  4. Coge el cuarzo maestro y dibuja el símbolo de choku rei sobre la parrilla
See also:  Me Sacaron Una Muela Puedo Comer Pizza?

Los cristales tienen energía sanadora y son capaces de acumular la energía de reiki llegando a potenciar los tratamientos de reiki. Muchas parrillas además se acompañan del símbolo del antakarana.              También se pueden utilizar  los 5 elementos de la naturaleza para dar más fuerza:

  • ·         Elemento agua: Un vaso con agua y sal o bien agua de lluvia o manantial.
  • ·         Elemento metal:  Objeto de oro o plata
  • ·         Elemento tierra:   Nosotros recomendamos drusa o geoda de amatista por sus propiedades.
  • ·         Elemento aire:  Incienso espiritual , un ároma que nos agrade
  • ·         Elemento fuego: 2 velas, una a cada lado de la parrilla, los colores de las velas variarán según la situación que queramos trabajar.

·          Puedes también colocar en tu parrilla algunas postales de ángeles y santos, según tus creencias.

Adblock
detector